Contacto y condiciones de entrega

Entregamos a los gatitos a partir de las catorce semanas de vida aproximadamente y una vez que tengan todas sus vacunas y el veterinario de el visto bueno para la entrega.

Se entregan con la cartilla de vacunación en regla, vacunados de trivalente y dependiendo de la zona donde el gatito vaya a vivir, si es endémica o no de alguna enfermedad y nuestro veterinario lo aconseja, se vacunaria de otras enfermedades, leucemia, PIF, o rabia.

Se entregan desparasitados por via oral y desparasitación cutanea (pulgas...) y con una revisión completa reciente (máximo tres días antes del día de la entrega) que asegura que el gato está libre de enfermedades en estos momentos, firmada por el veterinario.

Se entregan tambien con microchip puesto, con los datos del nuevo dueño y pedigri del gato.

Hacemos un contrato por escrito a la hora de señalizar y otro contrato por escrito a la hora de la entrega, en el que se describen las condiciones que deben cumplirse a la hora de que el gato pueda ser entregado a su propietario y del que incluimos el formato más abajo.

Tenemos por costumbre llevar nosotros mismos a nuestros gatos a su nuevo hogar (no mandamos por MRV, ni otro medio de transporte), así vemos las condiciones en las que va a vivir y podemos aconsejaros en cosas que podeis tener peligrosas o para hacerle la estancia más comoda al gatito.

Entregamos "canastilla" de regalo, con muestra del alimento que está comiendo el gato en ese momento, muestra de la malta, premios preferidos, juguete preferido y unos consejos para el nuevo propietario de un gato Bosque de Noruega, junto con una caja de regalo de Royal Canin que ofrece como cortesia para los criadores y nuevos dueños.

También damos albún de fotografias en CDROM, aunque estamos mucho en contacto desde el momento de la reserva hasta la entrega, bien telefonico o por email y vamos mandando fotos para que vayais viendo el seguimiento de vuestro gatito y la espera se haga más corta.

Una vez entregado el gato, en su nuevo hogar, queremos recalcar que no tenemos ningún problema para que nos llameis todo lo que haga falta y para cualquier cosa, dudas, miedos totalmente comprensibles en estos momentos, y a cualquier hora, e intentaremos resolver todas vuestras dudas o si es necesario, llamaremos a nuestros veterinarios de guardia 24 horas.

Hasta ahora nuestras nuevas familias, se han mostrado satisfechos con nuestros cuidados hacia el pequeñin de la casa y hacia ellos, no deja de ser uno más en la familia y aunque suelen adaptarse facilmente, porque solemos entregarlos muy socializados, no dejan de sugir dudas, nosotros nos quedamos más tranquilos si nos llamais, incluso nosotros a veces, llamamos para ver que tal, no entregamos un cachorro, solo lo enviamos a vivir y disfrutar en otro hogar pero en nuestras mentes y corazones no nos podemos deshacer del cariño que le has cogido a esa cosita encantadora y se hace menos doloroso seguirlos de cerca y ver en el gran gato que se convierten.

Para todo lo que necesiteis, no dudeis en llamarnos. Elsa y David.

 

 

¡Pásate por nuestro libro de visitas!

Elsa Alonso - David Sánchez

Teléfono de contacto: 626661514

info@huldrekall.com

Formulario de Información
Nombre:

Email:

Asunto:

Mensaje: